Comunidad Savanna en Weston, Fl

Posted on Thursday, May 21st, 2015 at 3:49pm.

Savanna es la comunidad residencial privada más grande de Weston. Compuesta por 2,963 hermosas casas residenciales distribuidas en seis secciones: “Grove”, “Preserve”, “Hammocks”, “Marshes”, “Glades” y “Cove” rodeando los hermosos escenarios naturales del Florida Everglades. La accesible localización permite rápido acceso a las amenidades que ofrece el condado de Broward y el condado de Miami a través de las autopistas 75 y 595.

La comunidad de Savanna es conocida por su excelente calidad de vida familiar. Asignada a las mejores escuelas y con magnificas facilidades comunales, entre ellas la casa club con salón para actividades privadas, impresionante área de piscinas con área de parque de agua, mini golf, hockey, cancha de baloncesto, parque de niños, pistas de trotar, y entre otras actividades recreativas como campamentos, lecciones de baile y deportes.Usted quedará enamorado de Savanna.

 

 

 

 

 

 

 

 








En MMD Realty acabamos de lanzar a la venta la casa de sus sueños en Savanna. Esta es una residencia de dos niveles, 6 dormitorios, 5 baños completos en 4,094pies cuadrados de construcción. Aquí para más información y fotos  

Otras alternativas en Savanna las encuentra aquí

Leave a Comment