Condominio 900 Biscayne, Miami 33132

Posted on Wednesday, May 13th, 2015 at 11:50am.

 

 

 

Condominio 900 Biscayne, Biscayne Blvd, Downtown, Miami-Dade, FL, 33132

900 Biscayne es un condominio ultra lujoso en la mejor localización de Downtown Miami, cruzando frente al American Airlines Arena; casa del equipo de Miami Heats. Este fabuloso condominio fue diseñado por la galardonada firma arquitectónica de Revuelta Vega de León y construida por Terra Group en el 2008. Son 63 pisos con 516 apartamentos de lujo de 912 a 3,654 pies cuadrados de construcción, techos de 10 pies de altura y fascinantes vistas panorámicas ininterrumpidas al casco de la ciudad de Miami, bahía de Biscayne, Puerto de Miami y Miami Beach. 

Los apartamentos tienen finas terminaciones en mármol, paredes de cristales del suelo a techo, balcones de 8 a 10 pies, cocinas con gabinetes europeos de Snaidero o De La Casa, topes en granito, enseres de primera calidad (Sub Zero, Mielle y Thermador), y whirpool en cuarto de baño principal. Con alto nivel de seguridad y privacidad son once unidades por nivel con accesos distribuidos entre 9 elevadores privados y semi-privados, en excepción de los primeros seis pisos que son unidades tipo “Townhomes” de dos niveles. En 900 Biscayne se vive con servicios de cinco estrellas: servicio de valet, conserje, gimnasio, aerobicos, yoga, spa, sala de teatro, sala de juegos, sala de conferencias, sala de juego de niños, restaurante y piscina con barra. El complejo por completo tiene servicio inteligente con internet de alta velocidad. 

 

En Prestige Estate Properties, división de propiedades de lujo de MMD Realty, hemos lanzando a la venta un Pent House inmaculado de tres (3) habitaciones y cuatro (4) baños en 2,647 pies cuadrados de construcción. La unidad ha sido diseñada profesionalmente, tiene pisos en piedras exóticas, madera solida y mármol, molduras, tres (3) balcones hacia el este y tres (3) balcones hacia el oeste. Para más información y fotos accese aqui 


Oprima aqui para accesar el listado completo de unidades disponibles en 900 Biscayne 

Leave a Comment