Gran desplazamiento al norte de Miami Dade, Broward y Palm Beach

Posted on Monday, May 4th, 2015 at 2:16pm.

El sur de la Florida experimenta un gran auge en el desarrollo de viviendas de nueva construcción en su cuarto año consecutivo.nueva construccion en Florida

Todo indica que se revalidó la solidez del sur de la Florida luego de la depresión económica experimentada en los años 2005-2010, y que existe un gran crecimiento en las áreas del norte de Miami Dade, Broward y Palm Beach.  

Hoy en día hemos experimentado un gran movimiento de compradores internacionales desplazándose a estas regiones, en especial de latinoamericanos del sur y centro America. El desplazamiento en las regiones ha sido muy positivo para los desarrollos de viviendas nuevas, se adjudica en parte a que son los precios suelen ser más accesibles por pie cuadrado; en contraste con regiones del norte de Miami Dade. La seguridad de los inversionistas internacionales es sólida y el poder adquisitivo por dٕólar es más eficiente para elegantes proyectos nuevos; teniendo en consideración el crecimiento del dólar en comparación con las demás monedas internacionales. Por otro lado, el crecimiento de los consumidores domésticos continúa solidificándose para la región, según las acciones de mercado apuntan a altos niveles record y el desempleo asienta los niveles mas bajos en años.

Desde el resurgir en el mercado de la industria de bienes raíces, para el 2011, tenemos registrados unos 345  condominios de nueva construcción, entre propuestos, planificados, en construcción y completados. De estos unos 216 se localizan en Miami Dade, 81 en Broward, y 48 en Palm Beach. La región de Miami Dade continúa siendo el área más activa en construcción de vivienda, sin embargo ha decrecido en proporción con los desarrollos en Broward y Palm Beach; cual ha aumentado un 20% y un 8% en comparación con años anteriores. -–Según Cranespotters. Se registran ventas de nuevas residencias en un aumento de 22% en comparación con el pasado año 2014. Estas son muy buenas noticias para el mercado de complejos de nueva construcción. Para listado de projectos nuevos oprima aqui.

Leave a Comment