Miami cierra la campana NASDAQ en Emerge Americas

Posted on Tuesday, May 5th, 2015 at 3:56pm.

Miami ha sido, por segundo año, escenario para el evento educativo de intercambio internacional Emerge Americas. Este es un evento que tiene como propósito el intercambio global de ideas enfocadas en como las industrias de innovación y tecnología contribuyen entre si. El evento fue celebrado en el Miami Beach Convention Center los días 1 a 5 de Mayo 2015.

El impacto de Emerge Americas en Miami ha sido masivo, con representación global de líderes, empresas e inversionistas de Norte America, Latino America, Europa y con un aproximado de 10,000 asistentes de 50 paises. Gracias a Emerge Americas, Miami tuvo el honor de cerrar por primera vez remotamente la campana del mercado de acciones NASDAQ, en manos de Mr.Manny Medina (fundador/CEO de Emerge Americas, y fundador/CEO de Capitalwill), en compañía de Pitbull (canto/autor nativo de Miami y reconocido entusiasta de tecnología) entre otros invitados especiales justo a las 4 de la tarde del lunes 4 de mayo 2015.

Emerge Americas es una muestra del espiritu empresarial en Miami. El impacto ha sido relevante para todas las comunidades del sur de Florida. Emprendedores, individuos, corporaciones y el gobierno tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y presentar inovadas visiones y productos en un evento cubierto en vivo por la cadena televisiva nacional NBC y Telemundo.

Leave a Comment